Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
comida japonesa en Centro Comercial Sant Cugat

Sushi&Cake

Restaurante

  • Alimentación
  • Restauración Delicias
mini icon transparente esquina bajo derecha Centro Comercial Sant Cugat siglas

Sushi&Cake

Sushi and cake en las tiendas centro comercial Sant Cugat, es uno de los mejores restaurantes de comida japonesa. Te ofrece la más exquisita variedad de platos japoneses, además de múltiples especialidades. Además, puedes realizar tu pedido online para recibirlo en la comodidad de tu casa.

¿Por qué elegir Sushi and cake Sant Cugat tiendas?

Si te apasiona la comida japonesa y deseas experimentar el sabor auténtico de la comida oriental, te recomendamos visitar el restaurante Sushi and cake en el centro comercial Sant Cugat tiendas.

Desde las tradicionales gyozas, hasta el famoso yakisoba de langostinos, puedes elegir entre una gran variedad de platos japoneses, incluyendo el popular sushi.

Aquí tienes algunas razones por las que debes visitar Sushi and cake tiendas Sant Cugat:

Menú de mediodía

Consiste en sopa de miso, edamame o ensalada del día. También puedes ordenar gyozas, yakemeshi, yakisoba, tonkatsu, Japan Work, o mini rollo vegetal.

Para acompañar puedes elegir un postre más una bebida.

Los combos

En Sushi and cake te ofrecen diferentes combos para elegir, incluyendo el combo vegano de 24 piezas. Consiste en 8 uramakis vegetales, 8 tropicales, y 8 makis de mango.

Otro de los combos recomendables es el Nagoya de 24 piezas que incluye 1 ebi urimaki, 1 tori uramaki, y 1 roll de foie. Hay también un combo Friends de 33 piezas que consta de 8 makis de aguacate, 8 makis de salmón, 8 makis de atún, 3 nigiris de atún, y 3 nigiris de ebi.

Combos individuales

El primero de ellos es el combo sushi variado de 11 piezas. También hay un combo business de 14 piezas, además del combo salmón California de 20 piezas.

Entrantes

Puedes escoger entre una gran variedad de entrantes en Sushi and cake, incluyendo edamames, verduras, shumai, gyozas veggies, ensalada de queso de cabra, ensalada de salmón y aguacate, sopa de miso, así como gyozas de marisco.

Platos principales

En tiendas Sushi and cake disfrutarás de exquisitos platos principales entre los que destacan Yakisoba de langostinos, Yakisoba de pollo y verduras libres de gluten, tartar de atún y aguacate, Yakimeshi de pollo y verduras, así como brochetas de pollo yakitori.

Especialidades

Destacan shake avocado, ebi uramaki, alaska roll, hot maki tartar, spicy tuna, roll de foie, y maguro avocado.

Cakes y cupcakes

Para el postre puedes optar por carrot cake, cupcakes, brownie de chocolate y nueces, o cheesecake.

Visita Sushi and cake en tiendas centro comercial Sant Cugat

Ven a conocer el exquisito menú del restaurante Sushi anda Cake en el centro comercial Sant Cugat tiendas. Te sorprenderá la variedad de platos japoneses y los deliciosos postres.

comida japonesa en Centro Comercial Sant Cugat

Horario del centro comercial

Restauración y ocio

Lunes a Sábado: de 09:00 a 00:30
Domingos y festivos: de 11:00 a 00:30

Acceso al centro comercial

Dirección

Vía Augusta, 2-14
08174 Sant Cugat del Vallés