Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
restaurantes Harry en Centro Comercial Sant Cugat

Harry

Restaurante

  • Alimentación
mini icon transparente esquina bajo derecha Centro Comercial Sant Cugat siglas

Harry

Si eres amante del buen café, las tartas o la repostería, te invitamos a que conozcas Harry en Centro Comercial Sant Cugat. Además del exquisito café, tendrás la oportunidad de saborear espectaculares bocadillos, e incluso una gran variedad de smoothies y zumos.

Harry The Coffe Collective se ha posicionado como una de las mejores cafeterías en España.

Además, en Harry consideran que el café es mucho más que una bebida, sino que es todo un estilo de vida. En consecuencia, se preocupan por respetar los orígenes del café y mantener su esencia.

En Harry Sant Cugat podrás encontrar una amplia variedad de cafés, como el café espresso, americano, con leche o el famoso capuchino entre otras opciones.

Tampoco te puedes perder las tartas de Chuncky Brownie, tartas de fresa, piña, limón, Carrot Cake, NY Cheesecake, tarta de manzana y la famosa tarta de queso.

Otras opciones en el restaurante cafetería Harry de Centro Comercial Sant Cugat son su sección de repostería o su amplia carta en zumos recién exprimidos y elaborados con ingredientes frescos de primera calidad.

No pierdas esta gran ocasión de disfrutar de tu bebida favorita en un entorno agradable y acompañado de los mejores postres.

restaurantes Harry en Centro Comercial Sant Cugat

También te puede interesar...

Cocina tradicional

Horario del centro comercial

Restauración y ocio

Lunes a Sábado: de 09:00 a 00h
Domingos y festivos: de 11:00 a 00h

Acceso al centro comercial

Dirección

Vía Augusta, 2-14
08174 Sant Cugat del Vallés